Canadá es un país con un gran atractivo visual, cuenta con hermosos paisajes y asombrosas atracciones, caracterizándose por la protección y el cuidado del ambiente natural, por lo que si eres un amante de lo natural y del clima frío este país es un excelente destino, así como también ofrece majestuosas ciudades donde puedes pasarte el día entero explorando entre distintas tiendas. A continuación te presentamos algunas de las principales actividades a realizar que te ayuden a disfrutar al máximo tu visita.
¿Qué hacer en Canadá?
Puedes visitar las Cataratas del Niágara, ¿quién no ha oído hablar de este emblemático lugar? Debido a su majestuosidad es uno de sitios más concurridos. Muestra la naturaleza en todo su esplendor no importa la época del año en la que vayas, la experiencia siempre será única, el observar la manera en que la cristalina agua se precipita al vacío te dejara perplejo.
Puedes visitar las Montañas Rocosas una de las mayores atracciones turísticas del país, en las cuales puedes practicar distintos deportes al aire libre para salir de la actividad rutinaria, así como también puedes disfrutar de un tranquilo viaje en tren en el Rocky Mountaineer teniendo a tu disposición las mejores vistas posibles de la naturaleza y del paisaje de la región.
Si eres de gustos citadinos y lo tuyo es pasear por las concurridas avenidas, las ciudades de Vancouver, Quebec, Montreal y Toronto tienen lo que buscas, sus paisajes consisten en majestuosas ciudades en las que levantan elevados rascacielos, se concentran una gran cantidad de lugares en los que puedes disfrutar de buenas comidas y bebidas así como de deslumbrantes paseos culturales por sus museos.
Todo ello junto con la accesibilidad que otorga el país a los turistas extranjeros lo hace gran opción de viaje que no te puedes perder.